sábado, 5 de setiembre de 2009

Depeche Mode vs. Pet Shop Boys

Octubre del 2009, será un mes inolvidable -y probablemente irrepetible- para nuestro país. Los dos representantes más emblemáticos de la movida electro-pop mundial vienen a hacer vibrar Lima. Depeche Mode el martes 13 y Pet Shop Boys el 20, descargarán todo su arsenal musical-multimedia, demostrando que, tras casi tres decadas de carrera, se mantienen más vigentes que nunca.
Este domingo, Hablemos de Rock, hará un repaso de la música y trascendencia de estas agrupaciones británicas.

5 comentarios:

Big dijo...

Supongo que el VS es sólo porque compiten en venta de entradas ya que casi no hay punto de comparación musical actual entre Depeche Mode y Pet Shop Boys. Pero cabe resaltar que los PSB alguna vez confesaron que su álbum Behavior está inspirado en parte por el álbum Violator de Depeche Mode.

edgar dijo...

Pet shop boys, es le mejor duo de la historia tal vez aalguna similutus cob depeche mode pro k son mas viejos k psb, pero pet shop boys ya los sobrepasarosn love etc, esta en el 1 billbosard usa, le ganaros a depche mode jajajajajjajajajajaajajajjaja amo a los pet shop boys. sus show son superiores a los depeche mode ako de meirda jajajaj de lso depeche modeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


via pet shop boyssssssssss


iconos gayssss

edgar dijo...

Pet shop boys son sorprendentes. nada que acotar.

Ivan dijo...

Yo que soy fan de pet shop boys solamente puedo decir que pet shop boys es unico ellos tratan de que no se les contamine su musica es unico no he visto ha otro grupo que se le paresca bueno y depeche mode tambien tiene un toque musical pero es mas oscuro la musica que ellos tocan.Pero en mi opinion pet shop boys es el mejor grupo

Fabianesi dijo...

Los Pet Shop Boys son muy superiores a DM musicalmente. Ningún álbum de PSB es difícil de escuchar. Los DM, en cambio, no han sacada nada digerible después de Violator.